#MoreliaViolenta A Plomazos Matan A Joven En La Primo Tapia Poniente

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un joven hombre fue ultimado a balazos en la colonia Primo Tapia Poniente, ubicada en esta ciudad de Morelia, la cual es uno de los asentamientos considerados por las autoridades policiacas y los propios capitalinos como uno de los más riesgosos por los temas de delincuencia de diversa índole que ahí hay. Este asesinato se suma a la lista que lleva en esta última semana más de una decena de homicidios violentos en esta urbe. 

Este crimen fue la noche de este día en la calle Luis Espinosa casi esquina con la calle 23 de Mayo. A decir de unos vecinos, dos empistolados dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego en contra de la víctima, los cuales se trasladaban en un coche tipo March de color gris, comentaron a esta redacción contactos oficiales. 

Ante lo ocurrido a la zona se desplazaron unos paramédicos locales que fueron llamados por la ciudadanía, mismos que confirmaron el deceso del agraviado, entonces el perímetro fue acordonado por la Policía Municipal en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios. 

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones respectivas y durante éstas el difunto fue identificado por sus seres queridos como Juan Bernardo M., de 33 años de edad, él sufrió al menos siete impactos de bala en su humanidad, a decir de los socorristas que lo atendieron.

Con este hecho en estos últimos días van al menos 16 asesinatos en esta población y como en otros casos, los habitantes de la Primo Tapia Poniente urgieron a la Policía local dar mayor vigilancia para evitar esta clase de acontecimientos y de igual manera se preguntaron en dónde está la Guardia Nacional, al acercarse a conversar con este medio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar