Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

Morelianos Toman Cajas Del OOAPAS Por Incumplir Con El Abastecimiento

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Ciudadanos y ciudadanas inconformes por la falta de suministro del agua potable en Morelia, tomaron las oficinas centrales del OOAPAS en medio de confrontaciones con usuarios, ya que les impidieron pagar el servicio del vital líquido.

En medio de distintas consignas, un grupo de mujeres que se ubicaron en la puerta de acceso, pidieron una mesa de diálogo con el director Roberto Valenzuela Cepeda, a fin de poder concluir con la protesta.

Entre las exigencias los manifestantes se encuentra también la solución de las demandas laborales de los trabajadores sindicalizados, así como el abastecimiento con pipas con agua, en la Aldea y Villamagna.

Algunos usuarios se confrontaron verbalmente y con algunos empujones con los manifestantes, al momento que buscaba ingresar a realizar trámites.

Algunos ciudadanos afectados con la toma, lamentaron que por la protesta tendrán que volver a pedir permiso en su trabajo para acudir a realizar trámites o pagar el servicio para evitar recargos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información