Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Morelianos Tienen Hasta El 31 De Enero Para Ampararse Vs La Gasolina

STAFF/@ellycastillo

amparo-contra-el-gasolinazo-michoacanTodos los morelianos que quieran ampararse contra el incremento a combustibles tienen hasta el 31 de enero para tramitarlo de forma gratuita, sin costo alguno, ante el despacho jurídico Patiño y Asociados ubicado en la capital michoacana.

En conferencia de prensa esta mañana los representantes de dicho despacho aseguraron que no hay partido político detrás de esta promoción para la cual los tramistantes sólo deben llevar una copia de su credencial de elector, una factura de gasolina por cualquier monto así como dejar sus datos de contacto para informarle de los avances del trámite, a la dirección del despacho ubicado en la calle Guanajuato #147 de la colonia Molino de Parras de 9am a 3pm.

Ante las versiones de que dichos amparos no serán aceptados por algún juez federal y que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no se quiera pronunciar al respecto, acudirán a instancias judiciales internacionales como la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) con la finalidad de “exhibir al Estado Mexicano” en violaciones flagrantes a diversos artículos constitucionales.

Los abogados expusieron que en caso de lograrse los amparos, los quejosos recibirán la devolución de los montos de impuestos por consumo en combustible fósil y el IVA, refiriendo que dichos incrementos que son del 35% contrastan con el aumento al salario mínimo que este año fue de 7%.

Ante un eventual incremento nuevamente en febrero, los abogados señalaron que hay que esperar a que este se produzca pues no se tiene la certeza de cuánto y cómo sera.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

PRD-Michpacán
marcha-manifestacion-monumento-Lazaro-Cardenas-Morelia-3
gasolinazo-manifestacion-SAT
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información