Morelianos Quieren Enchular Puente De Granjas Del Maestro

Recoger la basura, darle su recortada al pasto, y otras acciones fueron las que se llevaron a cabo a fin de poner bien guapetón al puente

César Hernández /@CesarHdzNoti

Vecinos de la colonia Granjas del Maestro se unieron para realizar una faena de limpieza en uno de los puentes peatonales que cruzan el río grande de la ciudad de Morelia.

Personas de todas las edades realizaron labores para cortar el pasto que se encontraba muy alto y tapaba los escalones que dan acceso al cruce, además de recoger la basura.

Martín, uno de los jóvenes impulsores de estas actividades, señaló en la entrevista realizada la mañana de este domingo, que es momento de dar otra imagen a este espacio que es de todos.

Detalló que una de más cosas que más preocupan es la inseguridad que se vive en la zona, ya que los delincuentes aprovechan un punto ciego en el puente peatonal para sorprender a sus víctimas.

Ante esta situación decidieron cubrir la estructura de este paso con malla que fue donada por otros ciudadanos, misma que este domingo colocaron en el sitio.

Por su parte Angelica, habitante de Granjas del Maestro, manifestó que fue gracias a la participación de los vecinos que se pudo lograr cambiar la imagen del lugar.

“Unos pusieron mano de obra, otros material, y hasta las señoras de edad avanzada ayudaron regalándonos agua o refrescos”, expresó.

Mientras realizaban los trabajos, informaron que también les donaron plantas para decorar, además de pintura con la realizaron un mural con la imagen del equipo de futbol Atlético Morelia.

Ahora esperan que más personas se sumen con cualquier donativo en especie o en dinero para transformar este lugar a fin de crear un ambiente seguro y amigable para todos.

Dentro de los planes es pintar sobre la barda del río una Virgen de Guadalupe, para crear un altar con luces y otros adornos, mismos que servirán para dar otro aspecto.

Aquellos que quieran unirse a las labores o aportar a la causa, pueden comunicarse con Martín al 4434826039.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x