Morelianos No Traen Varo Y Sólo Generan Basura: Alcalde De Guanajuato

STAFF/@michangoonga

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña rechazó la llegada de turismo “pobre” a la capital del estado, porque no gastan y solo generan basura, problemas de movilidad, y desgastan la ciudad.

En entrevista para medios locales, el edil señaló que el pasado fin de semana largo, la ciudad estuvo abarrotada de visitantes, pero que eran turistas de un día, que no traen dinero para entrar a un museo o pagar un restaurante.

“Muchos se hospedaron, pero otros 20 mil que vienen en camión, que compran un viaje en Morelia, en Aguascalientes o en Guadalajara por 400 pesos, y llegan a la ciudad en la mañana y se van en la noche y no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos que se requieren en la cuidad”. Señaló el alcalde.

Navarro Saldaña señaló que todos son bienvenidos en Guanajuato, pero prefieren apostar a turismo de mayor calidad, de mayor poder adquisitivo que dejen mayores ingresos para la ciudad.

Dijo que para lograr mejorar el perfil del turista que llega a la capital, van a mejorar los servicios de la ciudad, “la verdad es que si vienen a visitar Guanajuato gastan poco y si se genera bastante conflicto vial y algunos temas de basura y desgaste de la ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar