Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Diputada De Morena Termina En El Hospital Tras Asalto A Mano Armada

#Michoacán Más De 1 Millón De Alumnos Regresan A Clases Tras 1 Mes De Paro

#Video No Hay Por Qué Envidiarla Ni Desear Que No Lo Logre: Ninel Conde A Yalitza

Foto vía @CesarHdzNoti

AMLO y Silvano Tienen Más Coincidencias Que Diferencias: PRD Michoacán

Morelianos No Traen Varo Y Sólo Generan Basura: Alcalde De Guanajuato

STAFF/@michangoonga

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña rechazó la llegada de turismo “pobre” a la capital del estado, porque no gastan y solo generan basura, problemas de movilidad, y desgastan la ciudad.

En entrevista para medios locales, el edil señaló que el pasado fin de semana largo, la ciudad estuvo abarrotada de visitantes, pero que eran turistas de un día, que no traen dinero para entrar a un museo o pagar un restaurante.

“Muchos se hospedaron, pero otros 20 mil que vienen en camión, que compran un viaje en Morelia, en Aguascalientes o en Guadalajara por 400 pesos, y llegan a la ciudad en la mañana y se van en la noche y no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos que se requieren en la cuidad”. Señaló el alcalde.

Navarro Saldaña señaló que todos son bienvenidos en Guanajuato, pero prefieren apostar a turismo de mayor calidad, de mayor poder adquisitivo que dejen mayores ingresos para la ciudad.

Dijo que para lograr mejorar el perfil del turista que llega a la capital, van a mejorar los servicios de la ciudad, “la verdad es que si vienen a visitar Guanajuato gastan poco y si se genera bastante conflicto vial y algunos temas de basura y desgaste de la ciudad”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información