Morelianos Festejan En Las Tarascas TRIunfo De La Selección Mexicana

STAFF/@michangoonga

 

Al medio día de este domingo tras el sorprendente triunfo de la Selección Mexicana contra Alemania, los morelianos se reunieron a festejar en la emblemática fuente de Las Tarascas en el Centro de la capital michoacana, con cantos, brincos y porras, el marcador 1-0 que le daba la victoria a México.

Un grupo de aficionados, alrededor de 60, vestidos con las playeras de la Selección comenzaron por encorar el “canta y no llores” del ‘Cielito Lindo’, para después pasar a las porras en las que demostraban todo su apoyo a Hirving “Chucky” Lozano, a quien pedían como presidente.

También le dedicaron una porra Alemania porque “probó el chile nacional”, algunos observaban de lejos otros se unían a la celebración con banderas, matracas y trompetas, cada vez se escuchaba más fuerte como recitaban canciones populares de México.

Hubo un momento de tanta euforia que comenzaron a bañar a los asistentes con cerveza, muchos esperan el segundo partido de la selección para repetir el festejo.

Fue un gran día para quienes esperaban el partido debut mundialista de la Selección Mexicana, pues ante las dudas y la poca fe que se les tenía, lograron vencer a Alemania con un contundente gol.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar