Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Sony Consiente A Fans Relanzando PlayStation Classic

Por Borracheras Tipo Orgías En El CRUNVAQ Cambia Administración

Causa Indignación Imágenes De Trabajadores SEMEFO Pisando Cadáveres En Tráiler

#Morelia Normalistas Inconformes Con Reforma Educativa Bloquean En Las Tarascas

Morelianos Denuncian A Joven Por Golpear Brutalmente A Su Novia, Polis Lo Capturan

STAFF/@michangoonga/RED 113

joven-golpiza-mujer-Morelia

Un muchacho fue detenido por la Policía de Morelia luego de ser sorprendido en flagrancia mientras le propinaba una brutal golpiza a su pareja sentimental: una chica de 19 años de edad.

Los oficiales recibieron el llamado de auxilio de la ciudadanía que les alertaba sobre un joven que atacaba físicamente a una muchacha en la calle Zapatista de la colonia Jesús Romero Flores.

Los uniformados se desplazaron a la zona y hallaron al presunto agresor, mismo que tenía sometida a la víctima al tiempo de que la azotaba contra una banqueta. Al ver a los policías el sujeto trató de escapar, sin embargo fue alcanzado y esposado.

El indiciado dijo llamarse José Gerardo L., de 20 años de edad, el cual fue presentado ante la fiscalía especializada en la materia. En tanto la ofendida recibió atención médica y psicológica.

Mandos de la Policía de Morelia agradecieron la confianza de la población para denunciar ésta y todo tipo de conductas ilícitas.

En específico sobre estos asuntos de violencia pidieron a las mujeres no tolerarlos y darlos a conocer para que se sancione a los responsables y ellas dejen de ser vejadas. Los jefes policiacos pusieron a disposición su número telefónico de emergencias: 113-5000.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

José Martín Godoy Castro Los Viagras
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información