Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Moreliano Muere Tras Fatal Volcadura En Su Camioneta Cerca De Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga

Un moreliano murió prensado cuando su camioneta volcó tras caer a un desnivel ubicado a la orilla de la carretera Morelia- Pátzcuaro, informaron contactos de rescate y policiales.

El lamentable incidente se registró la noche del pasado sábado aproximadamente en el kilómetro 39 del referido camino y a la altura de la comunidad El Zapote, dentro de la región de Pátzcuaro.

Según las fuentes, el afectado respondía al nombre de José C., de 72 años de edad, vecino de la colonia Molino de Parras, localizada en la capital michoacana, quien sufrió graves heridas que le quitaron la existencia.

Asimismo, se apreció que el vehículo siniestrado es de la marca Toyota Tacoma de color rojo, con placa MU2680S, el cual transportaba algunos frutos, al parecer limones y aguacates. Unos automovilistas reportaron la tragedia al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron los patrulleros municipales para acordonar la escena.

Luego los agentes de la Unidad de Atención Temprana y expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, ambos dependientes de la Procuraduría General de Justicia, realizaron las correspondientes averiguaciones y con apoyo de unos socorristas sacaron el cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información