Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Moreliano encabeza movimiento “disidente” de #YoSoy132

STAFF

El supuesto movimiento disidente de #YoSoy132 denominado #GeneraciónMX ha sido descubierto su origen apócrifo, y dentro de sus líderes hay un moreliano.

Con el titulo #GeneraciónMX, un video subido a youtube dónde salen  cinco jóvenes, explican los motivos por los cuales dejan de pertenecer al movimiento #YoSoy132

Uno de sus argumentos principales señala que se dieron cuenta de que “el movimiento no tiene dirección y se ha convertido en un recurso electoral para los partidos políticos”, aseverando que ellos habían participado dentro de #YoSoy132 desde sus inicios.

Una investigación de Sopitas.com reveló que Rodrigo Alejandro Ocampo Soria, el protagonista principal del video, y  quien a la postre se presentaría en rueda de ´prensa como uno de los líderes de #GeneraciónMX,  además de ser estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) se desempeña como Asesor Particular en la Presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), organismo que en el 2006 promovió la campaña de guerra sucia contra López Obrador.

En su biografía, Rodrigo se presenta como “moreliano, estudiante de Ciencia Política del ITAM, con actividades en organización política.

[a_gallery]

Durante una entrevista para MVS Radio, Antonio Atolini, asambleísta de #YoSoy132 y alumno del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), confirmó que nunca habían visto a los integrantes de Generación MX.

Realmente no los he visto, quienes son Generación MX ni los conozco bien, porque yo nunca los vi en una asamblea de #YoSoy132 participando, contribuyendo y estableciendo alguna postura en la que pudiera encontrarse dentro de la crítica y la argumentación”, señaló.

Otra “desenmascarada” es Regina Haber Fernández Posada, la segunda “protagonista” del video promocional de #GeneraciónMX quien es simpatizante del PRI, y en su cuenta de Twitter intercambia información con Juan Millán, candidato a la diputación local en el Distrito 17 del Estado de México por el mismo partido.

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. La Madre Superiora dice:

    los del #YoSoy132 amarillos, estos según tricolor, claro que todos tienen algún color!!! Por eso mejor déjense de tarugadas, marchas y pérdida de tiempo, vayan a VOTAR por el que les plazca pero VOTEN

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información