Moreliana Surcará Los Aires Durante Desfile Cívico Militar En CDMX

#OrgulloMichoacano El poder femenino por los aires, cada vez más mujeres piloteando aeronaves en México, este es el caso de Miriam que pilotará un avión Texan T-6C; primera mujer comandante de nave en un desfile militar

STAFF/@michangoonga

La piloto Miriam Martínez Magaña pilotará un avión Texan T-6C; es la primera mujer comandante de nave en un desfile militar: “Es algo increíble, voy en una formación a 20 aviones, creo que tengo una gran responsabilidad al ser comandante de nave representando a las mujeres. Participar en la formación de 20 aviones es confiar en las 19 aeronaves a mi alrededor”, indica.

La joven afirma que está concentrada por toda la responsabilidad que llevará el lunes durante el espectáculo aéreo; sin embargo, se siente “tranquila del trabajo que estamos haciendo”.

Un total de 72 aeronaves (50 aviones y 22 helicópteros) acompañarán el desfile cívico-militar desde el aire con diferentes formaciones, entre las que destacan ocho aviones Texan T6c, cuatro F-5, un helicóptero MI17, cinco EC725, tres B412 (Cougar), nueve UH-60M (Halcón), tres helicóptero MI17, cuatro C-295 (Avispa), tres C-27J y un C130 (Mamut/Chacal), 20 T6C (Pantera), 10 G120 TP (Lobo), un UH-60M (Delfín).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar