#Morelia Lupillo Rivera No Logra Lleno En El Centro Como Los Tigres Del Norte

STAFF/ Omaida Melissa García [email protected]

Afluencia menor de morelianos esta noche se registra en el Centro Histórico de la capital michoacana para dar el Grito de Independencia este 2018, la presencia del cantante de banda, Lupillo Rivera como espectáculo principal jaló menos gente que Los Tigres del Norte en el 2017. Alrededor de 30% menos de concurrencia. Autoridades calculan la asistencia de esta noche en unas 5 mil personas congregadas frente a Palacio de Gobierno.

Entre las personas que comenzaron a llegar al Centro Histórico se observó una circulación fluida, sin aglomeraciones en los arcos de seguridad distribuidos alrededor del primer cuadro de la ciudad, para ingresar sin mayores atropellos.

El operativo de seguridad no ha colapsado las entradas, las filas fluyen luego de las revisiones de bolsos y mochilas, donde hasta encendedores y punzocortantes están decomisando como medida preventiva para garantizar la seguridad de los asistentes.

Otro de las actividades para celebrar será el encendido de la Catedral una vez que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo realice el Grito de Independencia en el palco oficial de Palacio de Gobierno alrededor de las 10:30pm. A 10 años de los granadazos, cierto espíritu de inseguridad aún se percibe en el Centro moreliano, que en aquella noche del 2008 reportaba 30 mil personas presentes en la ceremonia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar