Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

#Morelia15S Víctimas Y Caídos De Hace 10 Años No Quedarán En El Olvido, Asegura Silvano

STAFF/@michangoonga

Como símbolo de respeto, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo en compañía del Colectivo de Víctimas, autoridades estatales y municipales, izó a media asta la Bandera Nacional, en conmemoración de quienes perdieron la vida y sufrieron las consecuencias del atentado ocurrido el 15 de septiembre del 2008, en el Centro Histórico de Morelia.

Así mismo, el titular del Ejecutivo Estatal acompañó en su dolor a familiares de las víctimas, montando guardia de honor y colocando una ofrenda floral, en el Monolito Memorial levantado en la Plaza Melchor Ocampo, sitio donde hace una década sucedieron aquellos hechos trágicos, que pusieron a todo el pueblo michoacano de luto.

El mandatario Silvano Aureoles, aseguró que los y las sobrevivientes de este hecho lamentable seguirán teniendo el respaldo y acompañamiento del Gobierno del Estado sin que queden en el olvido; aseguró que los apoyos y acciones continuarán para mejorar su calidad de vida y sanar la herida.

Familiares y víctimas agradecieron este acompañamiento y la colocación del Monolito que rinde homenaje a los caídos de ese día, mismo que fue una de las solicitudes más sentidas del Colectivo de las Víctimas para honrar y respetar la memoria de sus seres queridos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano Aureoles Conejo linchamiento Zitácuaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información