#Morelia “Yo También Di Grasa En Secundaria”, Morón A Boleros

STAFF/@michangoonga

* “Yo También Di Grasa En Secundaria”, Morón A Boleros; Entrega Uniformes

La tarde de este martes 18 de diciembre el Presidente Municipal, Raúl Morón, se reunió con los trabajadores de limpieza del calzado, “Martires de la Independencia”, para hacer entrega de uniformes,  ahí les refirió ” yo también di grasa, no como ustedes cómodos, yo andaba con un cajoncito caminando y había gente que acepta que le diera grasa, cuando estaba en secundaria, porque dinero en casa no alcanzaba a la familia y teníamos que trabajar”.

Por lo que mencionó que conoce el oficio, al que calificó y digno,  poniendo en alto el trabajo que realizan día con día los boleros, “el trabajo dignifica las personas”, mencionó.

Se hizo una entrega simbólica a miembros de la Unión que no traían la bata, los boleros agradecieron la presencia del presidente municipal y la entrega de uniformes a 47 integrantes.

“Está vez estamos haciendo historia pues generalmente como candidatos venían pero ya como presidente nunca se había dado, es la primera vez que nos visita un presidente “, dijo José Luis Huerta, líder de los boleros.

Morón, señaló que deben estar contentos con el trabajo que realizan en las mejores condiciones por eso se está cotizando nuevos carritos de aluminio más ligeros, además de cambiar los toldos para mejorar la imagen, para lo que también se implementará charlas de historia para estar más informados y ofrecer un mejor servicio al turismo local y extranjero.

“Parecemos nochebuenas”, se escuchó entre los boleros, que entre risas dijeron que era temporada de las flores,  también pidieron poner atención a los viene, viene, los borrachos,  vagabundos y que ojalá se recuperen los portales del centro histórico.

También lo acompañó el Secretario de Turismo, Roberto Monrroy,  la Presidenta del DIF Municipal,  Rosalva Vidal, el representante de la Unión Mutualista de Boleros, José Luis Huerta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar