Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Todos Los Que Leen Viajan Gratis En Este Tren

#Michoacán Se Cae Árbol En Carretera De Villa Madero, Obstruye Paso Vehicular

#Michoacán Teletón Invita A Carrera Nocturna Y Busca Reunir A 1000 Corredores

#Video Llegó A Comprar Iphone XS Con Una Tina Llena De Monedas

#Morelia ¡Ya Salió El Plan! Mapping De Cráneo Monumental Estará Abierto Al Público

STAFF/@michangoonga

En el marco de la celebración de Noche de Muertos en la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo invita a disfrutar del espectáculo de videomapping sobre un cráneo monumental el cual fue instalado en el patio central de Palacio Municipal y estará vigente hasta el 10 de noviembre con un horario de 19:00 a 21:00 horas.

Luego de la gran afluencia y buenos resultados que se han obtenido en los diferentes espacios embellecidos con altares, alfombras, balcones y flor de cempasúchil, la Secretaría de Turismo suma a la serie de actividades este espectáculo único en su tipo mostrando parte de las riquezas culturales y turísticas con las que se cuenta.

Esta proyección se realiza en aras de mostrar a los asistentes el significado mismo de la Noche de Muertos a través de elementos que caracterizan esta celebración y que han sido mostrados en los diferentes eventos que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Morelia como la alfombra Monumental “Parakata” en la Plaza Valladolid, la exposición de altares y alfombras y el desfile de Catrinas y Catrines.

En este sentido, turistas, visitantes y morelianos podrán disfrutar de este y todos los eventos durante este fin de semana por lo cual se extiende la invitación para que consulten el sitio web www.experienciamorelia.mx para conocer más actividades y los diversos horarios.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información