#Morelia Ya No Hay Lana Para Obras En El Centro Histórico, Dice Morón

César Hernández/@CesarHdzNoti

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, evidenció la falta de recursos económicos para continuar con las obras en el Centro Histórico, a pesar de que se trata de un recurso etiquetado por la Administración anterior.

“En el tema de la infraestructura, en la calle del centro que está abierta, ayer me comentaron ya muy noche, no hay recursos”, expresó en la entrevista previa a la reunión con alcaldes de su partido.

El munícipe se mostró sorprendido por el mensaje de sus colaboradores, debido a que asegura que existe el dinero destinado para los trabajos que inició el ex presidente, Alfonso Martínez Alcázar.

“Ya de por sí es traumático que se hayan abierto en esta fechas, ahora dejar la calle tal cual sin que la obra y la empresa continue porque no le están pagando, eso ya tiene otro calificativo”.

Morón Orozco, puntualizó que a más tardar el día de mañana tendrá un resolutivo al respecto, después de analizar la situación con los funcionarios de su Administración, añadió que el tema de la auditoría está en puerta.

“No vamos a esconder nada”, precisó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar