#Morelia Ya Hay Operativo Para Impedir Instalación De Comerciantes Del #CañaFest

A partir de hoy se colocarán vallas para evitar la colocación de puestos de comerciantes en la zona de San Diego.

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

El operativo de seguridad para evitar la colocación de puestos del CañaFest en la zona del templo del Santuario de Guadalupe y la Calzada Fray Antonio de San Miguel, mejor conocido como calzada San Diego, está listo con la colocación de vallas metálicas.

“La determinación es que no se instalen para evitar aglomeraciones, por parte de la policía iniciamos el operativo hace una hora en conjunto con la policía Michoacán en el cual vamos a colocar vallas y estaremos muy atentos para que no haya instalación de puestos”, apuntó Julissa Suárez Bucio, comisionada de seguridad municipal.

En el operativo participan 100 elementos de policía municipal más los que se agreguen de la corporación estatal, esto con la intención de evitar la colocación de puestos en la zona del santuario guadalupano para evitar concentraciones masivas y disminuir riesgo de contagios COVID-19.

“Aprovechar para hacer un llamado a la población y comerciantes que entiendan que no es un tema de perjuicio para nadie”, enfatizó la comisionada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x