#Morelia Ya Habían Intentado Asesinar A Paciente De Clínica Acueducto, Contó Con Guardias: Morón

Morón Orozco precisó que en el primer hospital que se encontraba el ahora occiso también fue víctima de un intento de asesinato, el cual fue evitado ya que se encontraba bajo resguardo a petición de la fiscalía.

STAFF/Laura [email protected]

Luego de que asesinaran a una persona del sexo masculino en una clínica por el Acueducto de Morelia la mañana de este jueves, el alcalde, Raúl Morón Orozco, precisó que este sujeto contaba con guardia a cargo de la policia municipal en otro hospital luego de una petición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Morón Orozco dijo desconocer la razón por la que se pidió seguridad para el ahora occiso, el cual, también fue víctima de un intento de asesinato en este primer hospital, sin que lograra llevarse a cabo debido al resguardo policial con el que contaba en aquel momento.

Al darse de alta del primer nosocomio ingresó al hospital donde fue ultimado, sin que su familia informara al Gobierno municipal o la FGE, para que se le brindara la protección correspondiente.

“En cuanto lo dan de alta ya no tenemos materia, ahí llegaron e hicieron el intento de ultimarlo, no pudieron hacerlo porque estaba resguardado, luego salieron, se lo llevó la familia, lo interno allá y no avisaron ni a la fiscalía, ni a nosotros”, concluyó el munícipe.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar