Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Dan A Conocer Empresas Fantasmas Al Interior De UMSNH

“Me Acosté Con Ella Y Mira Dónde Está”: Weinstein Sobre Jennifer Lawrence

#Morelia IEM Se Desentiende De Asambleas De Consejos De Nahuatzen

En Caso De Robo O Extravío Aquí Están Los Pasos Para Bloquear Tu Whats App

#Morelia Ya Está Abierta La Convocatoria Intersemestral Del IMCED

STAFF/@michangoonga

* Ya Está Abierta La Convocatoria Intersemestral Del IMCED

Por primera vez, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación abrió un periodo de inscripción intersemestral, para iniciar clases en febrero de 2019; el proceso de admisión dio inicio el 29 de noviembre, con la entrega de fichas para las licenciaturas en pedagogía, psicología educativa, educación artística y comunicación educativa.

La institución se encuentra recibiendo solicitudes de ingreso en el plantel central Morelia, en las modalidades directo matutino (lunes a viernes de 7:45 a 11:45 horas); directo intermedio (lunes a viernes de 12 a 16 horas) y directo vespertino (de lunes a jueves de 16:15 a 20:15 horas).

Conforme a los términos de la convocatoria, las fichas se entregarán del 29 de noviembre de 2018 al 24 de enero de 2019, para posteriormente ser aplicado el examen de reconocimiento de saberes para todas las licenciaturas, el sábado 26 de enero a las 15 horas en las instalaciones del plantel. La publicación de los resultados tendrá lugar el 28 de enero en el sitio web www.imced.edu.mx

Para los interesados en participar, tras de la obtención de la ficha, se presentarán al examen con el original de la misma, su identificación oficial con fotografía, lápiz del número 2, goma y sacapuntas.

Los solicitantes de ficha deberán cubrir el costo de las mismas por un monto de 400 pesos, tras de lo cual deberán ingresar al enlace de la convocatoria en el sitio web www://www.imced.edu.mx y/o Facebook Imced-Página Oficial para realizar el registro de su ficha en la licenciatura de su preferencia y llenar los formatos con los datos que se piden, de manera correcta y veraz. El sistema generará y mostrará un aviso de registro satisfactorio. Una vez que el sistema reciba la confirmación del pago, después de 24 horas, se generará y enviará la ficha oficial al correo electrónico del solicitante.

Los seleccionados tomarán un curso de inducción de manera obligatoria, con una duración de 18 horas presenciales, del 11 al 15 de febrero, en las instalaciones del IMCED, con un costo de mil pesos.

Para mayores informes, los interesados podrán obtenerlos en la página www.imced.edu.mx, e-mail [email protected], Facebook imced-página oficial o twitter @Oficial_Imced.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información