Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Morelia Y Puebla Se Disputan Refuerzo Brasileño Que Juega En Uruguay

STAFF/@michangoonga

Según informaciones de la cadena  ESPN, Monarcas Morelia y Puebla  se disputan un jugador brasileño para completar suGabriel-Marques planilla de extranjeros en Uruguay.

“Trascendió que tanto los camoteros como los purépechas, e incluso los Rayos del Necaxa, del Ascenso MX, están interesados en los servicios del volante brasileño que actualmente juega en el River Plate del futbol brasileño, Gabriel Márques”, señaló el portal web de ESPN.

Ello reseñando que para la siguiente campaña, el Puebla renovó su lista de extranjeros, al sumar al equipo al equipo a los colombianos Wilberto Cosme, Eisner Loboa y Freddy Pajoy, además al ecuatoriano Marlón de Jesús por lo que  estaría quedando un lugar vacante, y es por la duda que existe sobre la continuidad de DaMarcus Beasley, si el norteamericano no continúa se estaría buscando a Gabriel Márques.

Mientras que por el lado del Morelia, el equipo michoacano sufrió la baja del uruguayo Egidio Arévalo que fue a Tigres y del colombiano Aldo Leao que pasó al Atlas, además se mantiene la incertidumbre sobre la continuidad del ecuatoriano Jefferson Montero que tiene ofertas del extranjero.

Monarcas de momento sólo han podido sumar al uruguayo Hamilton Pereira, pero también apuntan por el brasileño Gabriel Márques. Aunque Puebla y Morelia pujan por el delantero del River Plate uruguayo, las negociaciones no se han cerrado con ninguno de los dos equipos.

Márques, también conocido como el “León”, es un es un volante de constante vaivén, de gran despliegue físico, con buen técnica, y se caracteriza por sumarse al ataque, llegar a línea de fondo y mandar buenos centros. Y aunque su posición natural es volante, como lateral también se desempeña de buena forma.

No obstante que  el Draft en México ya terminó, la FIFA permite hacer fichajes de extranjeros por unas semanas más.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia
simulacros-Morelia-sismo-comercios
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información