#Morelia ¡Vive Tus Tenencias! Conoce Los Recorridos Gratuitos

Las salidas serán en punto de las 9:00 de la mañana con un cupo limitado de 20 personas

STAFF/César Herná[email protected]

Las tenencias son parte fundamental del desarrollo de Morelia, además cada una de las 14 ofrece atractivos únicos, señaló el Secretario de Turismo Municipal, Roberto Monroy García.

El funcionario informó que, para dar una mayor difusión a todas las comunidades de la entidad, se realizará un programa de Recorridos gratuitos para morelianos y visitantes.

“Vive Tus Tenencias” promoverá los paseos en compañía de un guía de turistas certificados, durante los próximos 36 domingos.

El titular de Sectur municipal destacó que el costo del transporte lo absorberá la administración municipal que encabeza Raúl Morón Orozco, al destinar 250 mil pesos al proyecto que pretende detonar el turismo en las tenencias.

Apuntó que las salidas serán en punto de las 9:00 de la mañana con un cupo limitado de 20 personas, quienes recorrerán por alrededor de ocho horas diferentes tenencias.

Monroy García puntualizó que serán tres recorridos distintos y temáticos dependiendo de las características de cada uno de los lugares.

Por último, invitó a los ciudadanos a estar pendientes y reservar con anticipación en las redes sociales como Turismo Morelia Mx y al teléfono (443) 3130335

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar