Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

#Morelia Vinculan A Joven A Proceso Implicado En Trata De Personas

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Morelia-Vinculan-A-Joven-A-Un-Proceso-Implicado-En-Trata-De-Personas

Un joven implicado en el delito de trata de personas en agravio de una chica de 14 años de edad ya fue vinculado a proceso por un juez de control, esto gracias a los argumentos presentados por la Fiscalía.

En este tenor, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó en un boletín de prensa que obtuvo la citada vinculación a proceso en contra de Juan Luis B., de 23 años de edad.

Se dijo que la Fiscal Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género formuló la imputación en contra del indiciado, quien de acuerdo con las indagatorias mantenía en cautiverio y obligaba a prostituirse a la adolescente.

Derivado de este hecho el personal de la Policía de Morelia detuvo al indiciado el viernes 10 del presente mes, cuando transitaba en compañía de la agraviada en la Avenida Francisco I. Madero, de esta ciudad.

El ahora aprehendido fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien lo presentó ante el Juez de Control y éste resolvió vincularlo a proceso por el delito ya referido al tiempo de que determinó prisión preventiva oficiosa para el arrestado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

A balazos fue atacado un muchacho en la vía pública de la colonia Vista Bella, en la zona Sur de la capital michoacana. Al afectado lo atendieron unos paramédicos y lo canalizaron de urgencia hasta el Hospital Civil, indicaron las autoridades. Se ignora el móvil del atentado, únicamente se conoció ocurrió la tarde de este martes sobre la calle Pisperama, de la referida colonia, lugar donde quedaron tirados casquillos percutidos y supuestamente también un arma de fuego, de acuerdo con fuentes allegadas a la Policía. La persona lesionada responde al nombre de Edwin V., de 33 años de edad, quien padeció al menos tres impactos de proyectiles, él fue subido a un vehículo particular, el cual lo llevaba a un nosocomio, pero en el trayecto fue interceptado por una ambulancia y los rescatistas se encargaron del traslado. Los hechos fueron avisados al número de emergencias, entonces unos patrulleros se encargaron de ubicar el sitio del suceso y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyos elementos serán los encargados de efectuar las respectivas averiguaciones.
atropellar-joven-Apatzingán-Michoacán
accidente-motociclista-Apatzingán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información