#Morelia Villegas: Adiós Al PAN, Alfonso Martínez Compró Votos

Por cada una de las firmas en favor del ex alcalde independiente se otorgaron mil 500 pesos según lo referido por Villegas

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La candidatura de Alfonso Martínez para la alcaldía de Morelia inicia mal con el partido, ya que, ante la negativa de una alianza con el PRI, el PAN se quedó sin candidato durante el viernes y parte del sábado, así lo dio a conocer Miguel Ángel Villegas Soto.

Además, acusó el ofrecimiento de mil 500 pesos a militantes por firma en apoyo a el ex edil y 5 mil pesos por voto para el día de la elección.

Por esta razón, decidió no participar en la elección interna, ya que se percató que no había juego limpio dentro del partido y que las condiciones internas del PAN eran para favorecer a Alfonso Martínez mediante una imposición.

A decir de Villegas Soto, Martínez Alcázar se ha manejado con opacidad y recordó que cuando se encontraba desempeñándose como diputado en el Congreso del Estado de Michoacán, se evitó la extensión por 20 años a una empresa durante la administración independiente.

Por lo cual, presentará su renuncia al partido en los próximos días, sin embargo, ser partícipe de los comicios electorales del 2021, sin que aún defina si irá con algún otro partido o por la vía independiente.

Es de recordar que, al momento se encuentran en proceso 41 denuncias penales por parte del Gobierno de Morelia por un daño al erario público estimado de 342 millones de pesos por parte de la administración independiente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x