#Morelia Villegas Acusa: Marko Opera VS Memo Valencia Para Beneficiar A Alfonso Martínez

Villegas Soto informó que aún se tambalea la candidatura a la alcaldía de Morelia, ya que a pregunta expresa, el PAN si se encuentra rogando a Alfonso, por su parte, se sumaría al proyecto de Memo Valencia.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Miguel Ángel Villegas Soto, aseguró que el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se encuentra operando contra el líder de Revolución Social, Guillermo Valencia, mejor conocido como “MEMO VALENCIA”, en su aspiración hacia la alcaldía.

“El dirigente nacional así como en su momento operó en mi contra a favor de Alfonso, en este momento está operando en contra de Memo Valencia y está haciendo todo lo posible por bajar al candidato del PRI en Morelia”, lapidó.

En este sentido, comentó que durante el día viernes y parte del sábado, Alfonso Martínez amenazó con no registrarse por no haber pactado la alianza donde él fuera la única opción, ya que versiones extraoficiales indican que “MEMO VALENCIA” irá por el partido tricolor en la capital michoacana.

Además, refirió que existe la posibilidad de sumarse al proyecto del líder de Revolución Social, ya que ante la imposición de Martínez Alcázar por parte de la dirigencia nacional, se encuentra preparando su salida del partido.

“No comparto lo que se está haciendo, no me veo apoyando por dignidad esta acción, puede ser que al final desista (Alfonso Martínez) del registro, si Marko Cortés no cumple el acuerdo, es un hecho”, agregó.

Finalmente, refirió que por cada firma en favor del ex independiente se pagó mil 500 pesos, mientras que para la elección del 6 de junio, se ofertaron 5 mil pesos por voto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x