Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Mujer Policía De La Huacana Es Encontrada Muerta En Camioneta

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

“Para Todo Mal Mezcal” Ruta Del Mezcal Michoacano Llega A Queréndaro

#Morelia Viernes 23 De Noviembre Arranca 3er Feria Y Bazar De Árboles De Navidad Y Esferas Artesanales

STAFF/@michangoonga

El Gobierno de Michoacán, a través de la Comisión Forestal del Estado (Cofom), anuncia su 3er Feria y Bazar de Árboles de Navidad, la cual se realizará este fin de semana en los Jardines de la dependencia estatal, ubicada en la calle Justo Mendoza Lote 11, en el Bosque Cuauhtémoc del Centro Histórico de la capital michoacana.

Con la finalidad de apoyar a las familias michoacanas, este 23, 24 y 25 de noviembre, productores de plantaciones forestales y nochebuenas, así como artesanos de vidrio soplado, esferas, popotillo, paja y hoja de maíz, exhibirán sus productos y artículos, los cuales compiten en precio y calidad con las mercancías importadas que ofrecen las grandes cadenas comerciales.

El director general de la Cofom, Alejandro Ochoa Figueroa resaltó que las plantaciones forestales comerciales de árboles de navidad, son una excelente alternativa para aumentar la productividad, restaurar el entorno ecológico, y lograr beneficios para los recursos asociados al bosque como la fauna, paisaje y mantos acuíferos.

Por tal motivo, invitó a la población en general a vivir una navidad sustentable, disfrutar un fin de semana en familia y adquirir productos de excelente precio y calidad ofertados por nuestros productores y artesanos michoacanos, apoyando a la par, la economía local.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información