Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#VIDEO Se Armaron Los Trancazos En Jaripeo De La Monumental De Morelia

#Morelia Victoria Frente Puebla Motiva A Monarcas A Seguir Dando Todo

STAFF/@michangoonga

Después del triunfo 2 – 0 de Monarcas Morelia sobre Puebla, Sebastián Vegas y Edison Flores se mostraron felices y motivados para seguir por el mismo camino. Sebastián Vegas, autor del primer gol del juego, comentó que después de su anotación sintió que pudieron manejar mejor el partido.

“Ganar es una alegría, la verdad es que es como un empujón anímico, pero más que nada nos da confianza lo que hacen los compañeros y el Cuerpo Técnico”.

El chileno confesó que ve en el club un gran potencial para poder cosechar las unidades necesarias y culminar la fase regular del Torneo Apertura 2018 en zona de clasificación.

“No tenemos que bajar de lo que estamos haciendo para conseguir el pase a la Liguilla, estamos siendo un buen equipo. Y es eso, salir a buscar los triunfos, nuestro equipo tiene mucho potencial para lograr cosas grandes”.

Por su parte, Edison Flores expresó que quiere tomar el triunfo como un impulso para encarar de la mejor manera sus siguientes compromisos.

“Estamos contentos por la victoria, sabíamos que era un rival más y se vienen otros muy importantes también. Nosotros supimos sacar el partido adelante y este triunfo es un plus para seguir haciendo las cosas bien”.

El peruano agregó que seguirá trabajando para acumular más minutos en el terreno de juego, ya que lo ve como un objetivo, así como llevar al ‘Equipo de la Fuerza’ a sumar puntos.

“Poco a poco voy obteniendo más minutos, es lo que quiero, ganarme un puesto aquí y ser importante. Espero progresivamente hacerlo y que más que el equipo gane, que es lo que más deseo”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información