#Morelia Venden Etanol En Calles Del Centro Histórico Ante Falta de Gasolina

STAFF/César Herná[email protected]

El desabasto de gasolina en Michoacán orilla a muchos automovilistas a la utilización de combustibles alternativos, como el etanol, así se apreció este medio día en la ciudad de Morelia donde varias personas se congregaron alrededor de un vehículo con garrafas.

Hombres y mujeres se acercaron a la esquina de la avenida Cuautla esquina con Guerrero en el Centro Histórico de esta capital, para llenar sus recipientes de este compuesto químico derivado de la fermentación de azúcares.

“16 pesos el litro” indicó la mujer que despachaba de combustible extraído de varias garrafas que estaban al interior de su automóvil, misma que manifestó tener la concesión para la distribución dentro de su establecimiento, pero no pudo abrir por la prisa de los ciudadanos.

Al lugar se acercó una unidad del Ayuntamiento de Morelia, quienes únicamente tomaron fotografías, sin hacer comentarios o recomendaciones y partieron del lugar, posteriormente llegó una patrulla de Policía Municipal.

Los elementos de seguridad se acercaron al lugar de distribución de combustible para verificar que no fuera un hecho ilícito, ya que había rumores que se expedía gasolina, incluso otros señalaban que era producto del “huachicoleo”.

Tras una breve inspección los uniformados se retiraron del lugar y continuó la comercialización de etanol, mismo que se vendía a 16 pesos el litro, de esta forma muchos morelianos ven opción para solventar la falta de gasolina en la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar