Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Chava Pierde Brazo Tras Derrapar En Moto En La Que Viajaba Con Su Novio

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

#Morelia Vecinos De Quinceo Se Reúnen Para Buscar Solución A Daños Ocasionados Por Tromba

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti


-“Esto no lo vamos a soltar, tope donde tope, llegue a donde llegue”

Desde temprana hora se reunieron decenas de habitantes afectados por la tromba que azotó el norte de la ciudad de Morelia, para buscar solución a los problemas que aún persisten.

Los ciudadanos acudieron puntualmente a la reunión pactada a las 8:00 de la mañana, poco a poco los pobladores externaron sus preocupaciones que harían llegar a las autoridades.

De forma organizada señalaron que a pesar del esfuerzo de las diferentes áreas de gobierno para limpiar la zona, existen otras situaciones de riesgo que deben ser resueltas.

Los vecinos del Quinceo coincidieron en que es de suma importancia la unión de colonos para exigir a las autoridades y a la empresa constructora una Reparacion de los daños.

Entre las solicitudes que presentarán al gobierno municipal destacaron que es apremiante tapar el drenaje que quedó descubierto porque constituye un riesgo para la salud.

Otra situación es reparar las calles en las que se dañó el pavimento lo que dificulta la libre circulación de los automóviles, también señalaron que debe continuar el acompañamiento legal para llevar a cabo las denuncias pertinentes.

Establecieron un ultimátum para que las autoridades correspondientes emitan los dictámenes de riesgo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información