Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

#Morelia Vecinos De La 18 De Mayo Abren Tomas De Agua OOAPAS Al Acumularse Trastes Sucios

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

toma agua OOAPAS Morelia

Debido a que desde hace dos semanas carecen del servicio de agua potable, vecinas y vecinos de la colonia 18 de mayo al suroeste de Morelia,  abrieron  por un par de horas la tomas para abastecerse  del vital líquido, pero ante el temor de una acción legal dejaron de brindarse el servicio.

En un recorrido de Changoonga.com por el lugar, las usuarias y usuarios denunciaron  que ante la falta de suministro  tuvieron que comprar pipas con el vital líquido a un costo que superior a los  550 pesos.

Al abrir las puestas de su hogar, la señora Elisa Corral López mostró la  acumulación de  platos, vasos y ropa sucios  por no poder lavar, por lo que pidió a las autoridades restablezcan el servicio, al considerar que no es justo que un paro laboral afecte a la ciudadanía.

Al respecto las autoridades del OOAPAS no ofrecieron una postura sobre la escasez del agua, al argumentar que el director Roberto Valenzuela Cepeda, encabezaba diversas reuniones a que le imposibilitaba dar una declaración a los medios de  comunicación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

manifestación agua vecinos OOAPAS Morelia
robo OOAPAS pozo Tzindurio
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información