Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Juriath Cervantes 01

Cuentan que… La Fifí de Michoacán, lecciones gratis de indecencia política

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#Morelia Vecinos Del Centro Apañan A Lacra Robando Moto; Quiso Librarla Diciendo Que Era Menor

STAFF/@michangoonga

En el Centro Histórico de la capital michoacana, un presunto delincuente que se hizo pasar por un quinceañero fue capturado por unos ciudadanos, quienes lo señalaron de haberse robado una motocicleta.

Se trata de Erick Noé G., de 18 años, mismo que fue entregado a los oficiales de la Policía de Morelia. El sujeto dijo ser menor de edad y tener 15 años, entonces los uniformados checaron sus antecedentes y descubrieron que mentía.

El motociclo en cual el ahora indiciado se desplazaba es de la marca Honda, color amarillo. La detención ocurrió la tarde de este martes en la esquina de las calles Ortega y Montañés y Vasco de Quiroga.

Los patrulleros arrestaron a Erick y lo llevaron ante un agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica. Posteriormente el propietario de la moto realizó los respectivos trámites y el transporte le fue devuelto.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información