#Morelia Vecinos De La Hacienda Se Manifiestan En Exigencia De Municipalización

Si no tienen respuesta por parte de las autoridades, amenazan con tener acciones más contundentes como manifestarse en pleno Ayuntamiento de Morelia

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Un grupo de vecinos se manifestó esta mañana en las principales vialidades del fraccionamiento La Hacienda, ubicado a la salida a Quiroga de la ciudad de Morelia, en exigencia de la municipalización del conjunto habitacional.

En entrevista exclusiva para Changoonga.com, el encargado del orden Lic. Eric Iram Vargas Sosa, indicó que ya son muchas las denuncias que han externado los vecinos acerca de las irregularidades y “la mala atención que nos ha hecho el ayuntamiento derivado de que no han entregado el fraccionamiento al municipio, por lo que tenemos falta de agua y deterioro de las calles”.

Aseguró que dichos problemas ya tienen más de 10 años, y la empresa Invisa, a través del ingeniero Manuel Noseti Tisnado, no ha cumplido las demandas de los vecinos, ni el Ayuntamiento de Morelia les ha notificado cómo les podrá ayudar.

Esta es la segunda manifestación en la vialidad, y si no tienen respuesta por parte de las autoridades, amenazan con tener acciones más contundentes como manifestarse en pleno Ayuntamiento de Morelia o en más oficinas de la empresa involucrada.

Cabe mencionar que también a la entrada del fraccionamiento se han paralizado los automóviles de los vecinos para brindarles la información acerca de la manifestación e invitarlos a unirse a este movimiento en exigencia de mejores condiciones de vida para los habitantes de La Hacienda.

“Solicito y exigo que nos atienda el presidente Raúl Morón Orozco, y le dé seguimiento y prioridad a nuestras demandas”, culminó el encargado del orden.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x