Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

Pronostican Ambiente Frío A Muy Frío Para Las Siguientes Horas En La Mayor Parte De México  

Mexicanos Se ‘Beberán’ En Alcohol 16% De Su Aguinaldo En Promedio: Encuesta  

#Morelia Confiscan Animales Protegidos Que Se Vendían En Puesto Del Cañafest

#Morelia Vecinos De Colonia Carlos Salazar Piden Se Revise Obra Del Colector Sanitario

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Habitantes de  la colonia Carlos Salazar pidieron al Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS), adecuar las banquetas  que se encuentran a ras de piso, tras la pavimentación que hicieron de la calle luego de la instaló un colector sanitario para conectar el  drenaje de al río grande.

El  integrante del comité de vecinos, José Refugio Morales Mendoza, pidió a la autoridad municipal revisar la obra antes de que se entregue,  también lamentó que pese a que ya iniciaron las lluvias no se ha colocado chapopote sobre los costales de arena que se colocaron sobre el talud de drenaje,  que año tras año se desborda.

Algunos de los habitantes de la  colonia, confiaron en que se reduzca el riesgo de inundación, sin embargo indicaron que apreciaron que la tubería que se instaló fue muy pequeña para la capacidad de agua de lluvia que se capta en la zona, por lo cual dijeron tomarán todas las medidas necesarias para evitar perder partencias.

De acuerdo al OOAPAS  la obra de más de 5.5 millones de pesos  se encuentran en proceso de concluir, por lo cual aseguraron que hacen falta trabajos complementarios como la adecuación de  banquetas, por lo que en próximos días se iniciaron los trabajos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información