Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

#Morelia Vecinos Cierran Calle Para Evitar Antena De Telefonía En El Porvenir

STAFF / Marcio Hernández

bloqueo-vecinos-Morelia-por-antena-3

Foto Vía: Marcio Hernández

Vecinos de la colonia El Porvenir, esperan que el Ayuntamiento de Morelia, resuelva de forma definitiva un conflicto que lleva ya varios meses aquejando a las personas, manifestó el vocero de los inconformes, Gilberto Toledo Sepúlveda.

“Quieren instalar una antena de telefonía móvil al interior de este lugar donde venden materiales y los perjudicados somos todos los vecinos” indicó el ciudadano.

Por su parte la señora Elia Chávez Ceja refirió que la obra perjudicará la salud de los habitantes y defenderá sus derechos por todas las vías posibles.

“El apoyo Grande que tenemos gracias a Marcos Pérez García que es el que nos está apoyando dice: esa antena no se va a poner” aseveró.

bloqueo-vecinos-Morelia-por-antena-2

Foto Vía: Marcio Hernández

Recalcó que se cuenta con el apoyo del mencionado líder de Antorcha Campesina para “tomar la calle y el Ayuntamiento” si fuese necesario.

De momento se mantiene un bloqueo en la calle Naranjo esquina con Dalia, donde los manifestantes hacen guardia para evitar que la empresa constructora realice los trabajos correspondientes.

Por su parte las personas que laboran en el comercio de materiales, quienes reservaron sus nombres para evitar represalias, indicaron que son falsas las acusaciones de los manifestantes.

bloqueo-vecinos-Morelia-por-antena

Foto Vía: Marcio Hernández

Señalaron que se cuenta con todos los permisos de las autoridades municipales y enfatizaron el mal uso de los logos del Ayuntamiento de Morelia en las mantas que colgaron sobre sus bardas.

Por su parte se limitaron en expresar que será el representante legal el encargado para dar seguimiento al conflicto llevando las formalidades jurídicas que se requieran.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cierre-Madero-cerco-granaderos
cierre-Madero-cerco-granaderos-7
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información