#Morelia Vato Apuñala A Esposa En Pleito Marital En La Loma Real

La mujer de 44 años fue canalizada al IMSS de Charo, donde la reportan con estado de salud delicado

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una mujer fue lesionada en repetidas ocasiones con un arma blanca en un pleito marital en su hogar, ante la situación al lugar acudieron los elementos de la Policía de Morelia, los cuales rescataron a la víctima y detuvieron al esposo para enseguida ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el acontecimiento fue la madrugada de este miércoles en un domicilio de la calle Real del Oro de la colonia Loma Real, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde acudieron los representantes de la ley ante una denuncia ciudadana.

Al llegar al sitio, una hija de la pareja les abrió a los policías y éstos ingresaron, momento en que detuvieron a Raúl Eduardo R., de 44 años de edad, pues traía consigo un arma punzocortante manchada de sangre, misma que empleó en el ataque hacia la agraviada.

En tanto, fue auxiliada la señora América C., de 44 años de edad, persona que fue trasladada por unos paramédicos locales al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, situado en el vecino municipio de Charo y ahí los médicos mencionaron que su estado de salud es reportado como delicado. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la investigación respectiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar