#Morelia: Van 22 Millones De Pesos En Remodelación Del ‘Venus’

STAFF / @MoreMoreMor3

secretario-de-Gobierno-Adrian-Lopez-Solis

Para la visita del Papa Francisco en la ciudad de Morelia el próximo 16 de febrero, se han utilizado, solamente en la rehabilitación del Estadio Venustiano Carranza, 22 millones de pesos.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, quien explicó que dicho costo ha sido para la limpieza de las gradas, con «un técnica especial», la cual permite que las mismas estén «como nuevas».

Los 22 millones de pesos también incluye la remodelación de los sanitarios del complejo deportivo, una cerca perimetral, entre otros detalles como la mejora de algunos accesos.

López Solís informó que aún no se tiene una cifra estimada de los gastos que representa la visita del Pontífice al estado, ya que «tengo además el propósito de no dar cifras hasta que no estén concluidos todos los trabajos», considerando que son datos «muy variables».

El secretario adelantó que este día se reunirá con el Cardenal Suárez Inda para afinar detalles como lo es «comunicar de manera ordenada los datos» de la visita del Papa, ello ande la desorganización de las autoridades municipales y estatales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar