#Morelia Va Empezando El Mes Patrio Y Ya Anunciaron ‘Festival Del Tamal Y Buñuelo’

Apenas va arrancando el mes patrio, pero como para la tragazón no hay tregua, ya anunciaron el primer festival gastronómico de antojitos mexicanos en Morelia; checa cuándo

Mariano Bolaños Montañez/@MayacoBM

Tamales y atole de sabores exóticos, así como diversos antojitos mexicanos, es lo que podrás encontrar en la cuarta edición del “Festival del Tamal y El Bueñuelo”, el primero del mes patrio, y el cual se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de septiembre.

De acuerdo con lo que comentaron autoridades municipales y organizadores del evento, podrás asistir en compañía de toda tu familia, a partir de las 12 del medio día, el próximos sábado y domingo.

Tamales de salsa roja con pollo o carne, salsa verde con rajas y queso, fresa, limón, chispas de chocolate, coco, piña, nuez y zarzamora con queso crema, así como atolitos de canela, galleta, tamarindo, chocolate, guayaba, piña y blanco, es sólo algo de lo que podrás disfrutar.

Por si fuera poco, también podrás disfrutar de buñuelos preparados artesanalmente, con la receta de la abuela que se ha enseñado por generaciones, acompañado de un atolito blanco; también harán acto de presencia los antojitos mexicanos típicos del mes patrio, como corundas, enchiladas, tacos dorados, pambazos, gelatinas, entre otras.

Ahora que si quieres entretenerte un rato en lo que comes todo lo que puedas, te comentamos que también habrá actividades culturales dentro del Festival, en donde podrás encontrar trova, música ranchera, baile de salón y la presentación de un imitador de Juan Gabriel y del Buki.

De seguro te estarás preguntando ¿dónde demonios se llevará a cabo esta maravilla de evento? No te preocupes: podrás disfrutar de todos los platillos y antojitos que gustes en la calle Gonzalo Ortega, ubicada entre el IMMS de la Avenida Madero y el Templo Mater Dolosa, a unos pasos del Monumento a Lázaro Cárdenas, en el Centro Histórico de la ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x