Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

#Morelia Unidad Móvil De Servicios Llega Esta Semana A La Colonia Obrera

STAFF/@michangoonga

llega-atencion-a-col-obrera

En aras de seguir fortaleciendo las arcas municipales, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través del área de Tesorería, pone a disposición de los contribuyentes la Unidad Móvil de Servicios, la cual durante esta semana estará ubicada en la colonia Obrera.

El Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, indicó que es gracias a este servicio cercano a la ciudadanía que el Ayuntamiento ha podido recaudar recurso propio para poder aplicarlo, principalmente en el Programa de Mantenimiento Vial, así como en varios servicios públicos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los morelianos.

Bajo este esquema, Guzmán Díaz detalló que la unidad itinerante estará ubicada en la calle Gertrudis Sánchez esquina con la calle Constituyentes de 1917 en la Colonia Obrera, por lo que los vecinos de la zona podrán acercase para realizar el pago de dicho impuesto en un horario de 09:00 a 14:00 horas, durante toda la semana.

Asimismo, recordó que también podrán efectuar el pago del servicio de agua potable presentando el recibo del Organismo Operador  de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), con estas acciones, dijo, se cumple con el objetivo de acercar los servicios a los morelianos, generando un ahorro familiar y de tiempo.

Para efectuar este pago tendrán que presentar su recibo del vital líquido en las cajas del Ayuntamiento ubicadas en manantiales, en la Unidad Móvil y en los kioscos de servicios que hay en las plazas comerciales y en Palacio Municipal.

Cabe hacer mención que los usuarios podrán realizar el pago del servicio, adeudos y reconexión en la unidad móvil,  por lo que es una excelente oportunidad para que los usuarios realicen sus pagos sin necesidad de trasladarse a las oficinas centrales del organismo operador.

Guzmán Díaz, mencionó que las instituciones bancarias en donde los morelianos pueden efectuar su pago del predial correspondiente son en Afirme, Banamex, Bancomer, BANBAJIO y HSBC, para lo cual se deberá ingresar a la página de internet www.morelia.gob.mx e imprimir la hoja de ayuda para lo cual se requiere el número de su cuenta predial y los datos del propietario del predio (nombre y apellidos).

De igual forma se pueden realizar los pagos en línea en la misma página, eligiendo dicha opción, con cargo a tarjeta de crédito, débito, cuenta de ahorro o cheques de Bancomer, HSBC y Banamex, para quienes decidan pagar con tarjeta de crédito se les otorga la opción de pago de diferido a 3 y 6 meses.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información