#Morelia Únete Al Maratón Del Juguete Y Haz Feliz A Un Pequeño

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardgg

El DIF Morelia en coordinación con diversas dependencias municipales invitan a los morelianos a sumarse a la campaña “Maratón del Juguete” en apoyo a niños de escasos recursos.

Se espera recolectar más de 2,000 juguetes que serán entregados a pequeños de aproximadamente 46 comunidades de la ciudad de Morelia, esto antes de Navidad.

El evento contará con diversas actividades para chicos y grandes. El instituto de cultura física y deporte invita a la primera carrera atlética “Juguemos a correr”, para niños de 3 a 11 años. La carrera saldrá desde las Tarascas hasta la Avenida Ventura Puente a las 9 am.

Así como esto, el DIF Municipal instalará el evento central en la plaza Valladolid, donde habrá pinta caritas y fábrica de tarjetas, a partir de las 9 am.

Otras dependencias como protección civil y los bomberos vendrán paseos en vehículos especiales y demostración de acrobacias. Por su parte el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) tendrá una demostración de breakdance y tumbling.

Para finalizar el evento, Secretaría de Cultura dará la demostración del coro inclusivo y un concierto didáctico para chicos y grandes. La clausura será a las 16 horas en la Plaza Valladolid.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar