Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Encuentran A Indigente Muerto En Casa De Estudiante Del Centro Histórico

#Michoacán Que CNTE No Afecte Vialidades Ni Actividades Productivas: Pascual Sigala

#Vídeo Hacen Canción Sobre Explosión De Toma Clandestina En Tlahuelilpan

#Morelia Tras Acuerdo, Junta De Caminos Libera Circulación En Periférico

#Morelia Únete Al Maratón Del Juguete Y Haz Feliz A Un Pequeño

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardgg

El DIF Morelia en coordinación con diversas dependencias municipales invitan a los morelianos a sumarse a la campaña “Maratón del Juguete” en apoyo a niños de escasos recursos.

Se espera recolectar más de 2,000 juguetes que serán entregados a pequeños de aproximadamente 46 comunidades de la ciudad de Morelia, esto antes de Navidad.

El evento contará con diversas actividades para chicos y grandes. El instituto de cultura física y deporte invita a la primera carrera atlética “Juguemos a correr”, para niños de 3 a 11 años. La carrera saldrá desde las Tarascas hasta la Avenida Ventura Puente a las 9 am.

Así como esto, el DIF Municipal instalará el evento central en la plaza Valladolid, donde habrá pinta caritas y fábrica de tarjetas, a partir de las 9 am.

Otras dependencias como protección civil y los bomberos vendrán paseos en vehículos especiales y demostración de acrobacias. Por su parte el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) tendrá una demostración de breakdance y tumbling.

Para finalizar el evento, Secretaría de Cultura dará la demostración del coro inclusivo y un concierto didáctico para chicos y grandes. La clausura será a las 16 horas en la Plaza Valladolid.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Maratón de Reyes juguetes
Maratón del Juguete Reyes Magos Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información