Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

#Morelia Una Hora Bajo La Lluvia Y  Morelianos Siguen En Espera De AMLO

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Ni la lluvia no la casi ya una hora de retraso desalienta a los cientos de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador que continúan esperando el arribo del tres veces candidato presidencial.

La zona del cruce entre las avenidas Madero y Morelos están intransitables por la cantidad de militantes y simpatizantes que se han reunido en este punto donde tiene ubicado el templete el equipo del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

El sonido es más fuerte que los gritos de apoyo genuinos que parecen aguardar el arribo del tabasqueño para desbordarse al grito de “¡Presidente!” con el que lo han recibido en otros puntos del estado. El guinda y el blanco son los colores que predominan

Morelia es el pre cierre, un adelanto de lo que esté miércoles tendrá lugar en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Mientras llega el puntero de las encuestas, los spots se repiten una y otra vez en la pantalla gigante que se instaló sobre el templete.

En estos momentos comienzan los primeros chiflidos de los que así muestran su impaciencia seque de inicio el mitin que cierra las visitas del presidenciable a Michoacán.

En estos momentos se vocea que localizaron a una niña originaria de Tarímbaro y se llama a los padres de familia a que pasen por ella.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información