#Morelia Última Para Monarcas De Entrar A La Liguilla; Va Contra Cruz Azul

STAFF/@michangoonga

La fase regular del torneo llega a su fin, y en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2018, nuestro equipo tendrá la oportunidad de acceder a la Liguilla del Futbol Mexicano, por cuarta ocasión consecutiva, pero antes tendrá que encarar al conjunto de la Cruz Azul, en la cancha del Morelos, en un juego a #MataroMorir.

Pero este encuentro no podemos enfrentarlo solos, necesitamos de la afición ‘Rojiamarilla’, que haga sentir al rival que está en Territorio Monarca, por lo que te compartimos por precios para el partido crucial encuentro.

Tendremos venta especial para nuestros abonados, ya sean del Apertura 2018 o que ya hayan adquirido su bono del  Clausura 2019, quienes por bono podrán adquirir dos boletos adicionales a precio especial, limitado a 4 boletos por persona. La Preventa será exclusivamente en la Taquilla Exterior del Estadio Morelos y en el Centro de Atención al Aficionado, comenzará el martes 20 de Noviembre, y los precios para ellos son:

General: $198
Preferente Poniente: $318
Preferente Oriente: $398
Plateas: $600
Zona VIP: $800

La venta al público general iniciará desde el miércoles 21 de Noviembre en todos nuestros puntos de venta (Taquillas del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado y www.superboletos.com). Los precios para esta son:

General: $248
Preferente Poniente: $398
Preferente Oriente: $498
Plateas: $750
Zona VIP: $1,000
Zona para personas con discapacidad: $248
Porra Visitante: $398

Para esta Batalla te recordamos que los pequeños inscritos al Club MiniMonarca, entran gratis en zona generales y Preferentes. Así como las personas que presenten su credencial del INAPAM, tendrán un descuento al comprar su entrada (Aplican restricciones).

Asiste con tu Armadura ‘Rojiamarilla’, apóyanos y demuestra tu #SangreMonarca, para conseguir el objetivo de una Liguilla más en la historia de la Monarquía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar