#Morelia UDEM Celebrará Su Primer Cuarto De Siglo, Únete Al Festejo

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

La Universidad de Morelia (UDEM) celebrará su 25 aniversario acompañado de diversas actividades culturales, deportivas y académicas, por si te lo preguntabas, sí, sí estás invitado.

En el marco su primer cuarto de siglo, la UDEM tendrá diversas actividades atléticas y culturales como rallys, conciertos, conservatorios, haciendo especial énfasis en la primer charla TED MX en la institución.

La UDEM festeja su aniversario inaugurado nuevos laboratorios digitales y convenios de investigación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

El rector, Pedro Chávez Villa, enfatizó su compromiso con la institución y el alumnado, pues el sello característico de esta universidad es su visión humanística.

«Lo único que nos va a seguir a donde vayamos es nuestra condición de ser humano, el que vayamos fortaleciendo y preparando, ese es nuestro sello diferenciador», acotó.

Las actividades recreativas se estarán anunciado a lo largo del año, habiendo algunas internas y otras públicas, para el deleite de la ciudadanía.

En su 25 aniversario la Universidad de Morelia cuenta con 9 licenciaturas presenciales y 5 maestrías, egresando anualmente a 300 alumnos, 60% de ellos con título universitario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar