Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Productor De Televisa Anda Con Morrita 45 Años Más Joven Que Él

WTF! En Aeropuerto Decomisan Cabeza De Cerdo Rostizada

#Michoacán Se Manifiesta SUEUM Afuera Del Congreso

#Morelia Choque Entre Taxi “Ejecutivo” Y Auto En Av. Madero Poniente

#Morelia Turistas Quedan Harto Sorprendidos Al Presenciar Nueva Iluminación De Catedral

STAFF/ O.Melissa García [email protected]

Con el propósito de que más turistas lleguen a la ciudad de la Cantera Rosa, esta noche, la Catedral de Morelia, estrenó iluminación con más de 800 luces led, dándole un colorido espléndido y luminoso al edificio construido en el siglo XVIII durante la época del virreinato.

De estilo barroco, con el realce de la cantera color rosa, el recinto, emblema del centro histórico, reunió a miles de visitantes, quienes por más de dos horas esperaron pacientes, con el propósito de disfrutar del espectáculo.

Cerca de las 20:15 horas, la música comenzó a surgir mientras que las luces multicolores revestían cada una de las torres, poco a poco la Catedral fue cambiando paulatinamente de color al paso que los fuegos artificiales le imprimían un toque aun más espectacular.

Para Lizbeth Casillas, residente de Georgia, Estados Unidos, la iluminación de la Catedral fue “maravillosa”, por primera vez visita la capital michoacana y acompañada de su familia, se dijo gratamente sorprendida, pues la belleza del edificio, lució “muy hermosa”.

“Nunca lo había visto, es mi primera vez en Morelia, mis papas son oaxaqueños pero yo nací en Estado Unidos”, nos compartió en una breve entrevista, no sin antes decirnos que “vale la pena venir a ver la iluminación, ver el espectáculo, se miraba muy hermoso todo”.

Humberto Valencia, originario del puerto de Lázaro Cárdenas, y residente de Morelia, mencionó que la Catedral se vio “muy bonita”, sin embargo lamento que al término del estreno de la nueva iluminación, apagaran por completo el recinto, ya que dijo, no es la primera vez que asiste al encendido, pero en otras ocasiones, la iglesia queda prendida para deleite de todos.

Finalmente Samantha, turista de la Ciudad de México, comentó que siendo la primera vez que visita Morelia, le sorprendió lo bien que luce el Centro Histórico y con ello, el encendido de la Catedral:

“Me gustó bastante, se ve padre, de hecho la Catedral es muy bonita”, sin duda alguna, añadió, volvería a visitar la capital michoacana.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información