Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Presunto Asesino De Ana Lizbeth Fue Policía De Monterrey

Dejaron Los Pinos, Pero Siguen Gastando Más De 22 Millones De Pesos

Mireles Demandaría A Castillo, Osorio Y A Peña Nieto

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

#Morelia ‘Truenan’ Camión Con Banderas Del PRD Y Productos Presuntamente Para Comprar Votos

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Localizan un camión con despensas, fertilizantes y cemento, presuntamente para la compra del voto en las inmediaciones de la colonia San Juanito Itzícuaro al Poniente de la capital michoacana.

A través de una denuncia anónima, la policía de Morelia se constituyó en la calle Durazno de la citada colonia, zona en la que localizó un camión que aún contenía, a la vista, al menos 26 costales de  fertilizantes Sulfamin 25 mismos que estaban siendo descargados en la propiedad allegada al automotor, al igual de un centenar de bolsas negras con despensa, entre aceite, leche en polvo, arroz, maicena y suplemento alimenticio en polvo.

Así mismo se encontraban dos vehículos, que a decir de quienes descubrieron el camión, llegaron resguardando la unidad, como una camioneta pick up y un auto compacto de la marca Nissan, modelo Tsuru color blanco.

En la caja de la camioneta color negra, con placas de circulación MU 8476-C del Estado de Michoacán se localizaron banderas amarillas con la insignia del partido de la Revolución Democrática (PRD), de cuyo interior pendía una credencial expedita por la Secretaria de Educación en el Estado a nombre de Everardo Gamido Corona, con cargo de Jefe de Oficina de la dirección de recursos materiales.

Al interior de la vivienda sin número a la que ingresaban lo contenido del camión, se observaron por lo menos otros bultos de fertilizantes, así como otros cientos de despensas con distinto contenido, entre líquidos para limpieza, jabón, además de bultos de cemento.

Cabe señalar que en el lugar ya se encontraba personal del Instituto Electoral de Michoacán, así como de autoridades de seguridad pública, quienes estaban a la espera del fiscal de la FEPADE.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información