Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Exigen Justicia Para Miembro De Comunidad LGBTTTI Calcinado

ITZIA

Rebelde a los 15 años… Consciencia, consciencia, consciencia.

#Video Tigres Del Norte Echan Pleito Arriba Del Escenario

#Video Ladrón Batalla Y No Puede Llevarse Una Tele Que Acaba De Robar

#Morelia Tromba Dejó Daños En Colonia Irregular Y En Viviendas En Fraccionamientos De Altozano

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

lluvias Morelia
Debido a la tromba de granizo que se registró este miércoles al sur de Morelia, varias viviendas en humildes condiciones registraron afectaciones en la  colonia irregular Los Encinos, informó el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, al detallar que se realizarán acciones para “subsanar” la pérdida de pertenencias.

El edil capitalino precisó que se habilitaron dos albergues para la atención de damnificados, sin embargo indicó que los ciudadanos no acudieron “por temor” a perder sus pertenencias, por lo cual aclaró que durante la noche la Policía Morelia realizó recorridos de vigilancia en las zonas afectadas.

“Hubo daños muy importantes en las dos plazas comerciales principales de nuestra ciudad, en Altozano y las Américas, también hubo daños parciales en algunas viviendas sobre todo en Altozano, hay familias de escasos recursos que se rompieron sus laminas, tuvieron afectaciones preparamos albergues y las familias no quisieron por temor a sus pertenencias, estamos muy atentos incluso el día de hoy la indicación al personal de Desarrollo Humano y Protección Civil es ver como podemos subsanar las pertenencias, pero estuvo la policía municipal presente”

Martínez Alcazar resaltó que durante el transcurso de este jueves la Coordinación de Protección Civil continuará con la revisión de las condiciones de la estructura en los centros comerciales, mientras que la dirección limpia emprenderán la limpieza de alcantarillas.

El edil capitalino indicó que por la lluvia atípica de este miércoles, varias viviendas en conjuntos habitacionales en las zona de Altozano y las Américas también registran daños por la caída de granizo

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información