#Morelia Tras Transmisión Changoonguera, Chainean ‘Golfito Urbano’

Pocas horas después del primer juego de golf, los envidiosos le pusieron ladrillo a los hoyos

STAFF/Eliza Flores

El día de ayer, los jugadores de talla internacional Elly Castillo y César Hernández inauguraron el Golfito Urbano ubicado a la altura de la Sec. 82 en lo que se conoce como la “Salida Quiroga”, y pocas horas después los hoyos ya se encontraban tapados, pero no con cualquier cosa, los cubrieron con ladrillos rotos.

Tal parece que a “alguien” no le pareció muy cómica la idea de que el golfito fuera inaugurado por dos jugadores que no pertenecen a las esferas de los llamados “fifís”, por lo que mandaron a cubrir el hermoso campo de golf con escombros, y como es costumbre la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas ni sus luces.

Lo que sí se pudo observar el día de ayer durante el juego de golf que se llevó a cabo bajo un puente peatonal fue que el H. Ayuntamiento de Morelia, mandó a darle mantenimiento al campo de golf enviando de vez en cuando algunos camiones para que los hoyos del campo de golf continúen creciendo.

Este campo de golf unos días antes se utilizaba como una alberca comunitaria, la cual se formó por la acumulación de agua por las lluvias que han caído en la ciudad; este espacio público está al acceso de todas las personas que deseen utilizarlo, sin embargo se les pide que sean bastantes precavidos, ya que se ha hecho muy famoso por las decenas de personas que han sufrido daños en la suspensión de sus autos.

Botón volver arriba