Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#Morelia Tras Enfrentamiento En La Sal. Salamanca Detienen A 4 Dedicados Al Robo De Vehículos

STAFF / @michangoonga

balacera-motel-salida-salamanca-morelia-2

Derivado de los trabajos de inteligencia efectuados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y en un despliegue conjunto de elementos de la Policía Michoacán y de la Unidad Morelia de esta corporación, fueron detenidos cuatro presuntos integrantes de un grupo dedicado al robo de vehículos.

Durante un operativo de investigación efectuado por la SSP, los agentes policiales accedieron a un hotel ubicado en la salida a la Salamanca, donde al verse descubiertos los presuntos implicados accionaron armas de fuego en contra de los uniformados, quienes al repeler la agresión lograron someter de manera inmediata a los agresores, uno de los cuales resultó lesionado.

balacera-motel-salida-salamanca-morelia

En el lugar, los elementos de la Policía Michoacán y de la Unidad Morelia también aseguraron un vehículo marca Chevrolet modelo Malibú, color blanco, en el que los detenidos habían llegado al lugar.

Cabe destacar que gracias a los trabajos de inteligencia y a una estrecha coordinación, el operativo se llevó a cabo sin poner en riesgo a la población civil.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública exhorta a denunciar cualquier actividad ilícita a los números 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balacera-Uruapan-civiles
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información