Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#LázaroCárdenas Tras Ser Baleados Mueren Mujer Embarazada Y Su Pareja

incendio autobús Buenavista lider criminal

#Michoacán Gatilleros Incendiaron Autobús Por Captura De “El Barbas”, Uno De Los Lideres De Los Viagras

#Morelia Juan José De 83 Años En Puesto De Comida De Santa María

#Vídeo Llega Tráiler De Película Live Action “Dumbo”

#Morelia Tras Denuncia PGJE Rescata A Comerciante Secuestrado Y Detienen A Implicado

STAFF/@michangoonga

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la liberación en esta ciudad de un comerciante víctima de secuestro, así como la detención de una persona del sexo masculino relacionada en los hechos.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro mediante acción operativa rescataron a la víctima, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el jueves 18 de octubre, fue privado de la libertad presuntamente por el imputado y sus cómplices, cuando arribaba a su domicilio en compañía de un empleado.

Asimismo, se determinó que el ahora detenido, presumiblemente, realizó diversas llamadas a los familiares de la víctima para amenazarlos y exigirles la entrega de una importante cantidad de dinero en efectivo, de lo contrario atentarían contra la integridad del comerciante.

Una vez que los hechos fueron denunciados ante la UECS, se efectuó una acción operativa que permitió la liberación del agraviado y la detención del imputado, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de secuestro.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar de manera puntual todo hecho que atente contra la libertad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información