#Morelia Tras Acuerdo, Junta De Caminos Libera Circulación En Periférico

STAFF/ Margarita Arreola

* Tras Acuerdo, Junta De Caminos Libera Circulación En Periférico

El bloqueo que mantenía la Junta de Caminos a la altura del zoológico con dirección a casa de gobierno, acaba de ser retirado quedando libre la vialidad, esto después de que se logrará un acuerdo con la autoridad.

Según comentó Rodrigo Correa, Secretario General del Sindicato de Empleados de la Junta de Caminos, el pasado 7 de enero se realizó una mesa de negociación con el subsecretario de Gobernación y había el compromiso de una nueva mesa, pero no se realizó nada, lo que generó la manifestación de hoy en forma pacífica a casa de gobierno, pero se detuvo por una valla de granaderos.

Del acuerdo obtenido para el retiro del bloqueo, se logró acordar una mesa de negociación para el día de mañana: “esperemos que se dé solución, de lo contrario estaremos tomando acciones más radicales en coordinación con la Asociación Trabajadores del Estado de Michoacán (…) nuestra manifestación también fue porque ni se nos ha pagado la primer quincena de enero”, señaló el líder sindical.

La manifestación salió de Junta de Caminos a la altura de la antigua central para recorrer todo el libramiento con meta casa de gobierno, con una agrupación de alrededor de 700 personas. Correa,  se dirigió a la ciudadanía para pedir disculpas por el caos generado por el tráfico vehicular.

Fuerte tráfico se generó a partir de las movilizaciones de este lunes tráfico lento hubo en la avenida Juárez hasta avenida Cuautla, derivado del bloqueo del libramiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar