#Morelia Tradicional CañaFest 2018 Arranca Este Martes

STAFF/@michangoonga

El tradicional Caña Fest llegará una vez más a Morelia, con un total de 870 puestos de ricos antojitos mexicanos, cacahuates, mandarinas, juegos de mesa, ropa, juguetes artículos de importación, juegos mecánicos, los ya famosos y tradicionales futbolitos y obviamente las tan esperadas cañas.

El evento que se desarrolla en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, Jardín Morelos y Jardín Azteca se dividirá en dos etapas, la primera donde los comerciantes se instalarán desde este martes 20 de noviembre y la segunda desde el 10 hasta el 12, día de la celebración a la Virgen de Guadalupe.

Para esta celebración a donde acuden peregrinos de diferentes comunidades michoacanas se trabajará en Alumbrado sustentable, Residuos sólidos e Imagen Urbana, realizando tareas de limpieza, acreditación de comerciantes, supervisión y servicios sanitarios.

Además de que habrá presencia de Inspectores y Protección Civil, esto para emprender acciones preventivas ante cualquier incidente, por su parte la Policía Municipal proporcionará auxilio vial y seguridad para todos los asistentes.

Será durante las últimas horas del 19 de noviembre que los comerciantes comiencen a instalarse en calles del Centro Histórico, de manera que el 20 esté todo preparado para el festejo que se extenderá hasta el 12 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar