Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

#Morelia Trabajando Con Liderazgo En Beneficio De La Gente De Misión Del Valle: Olivio López

STAFF/@michangoonga

Misión del Valle Morelia

El candidato a diputado local por el Distrito XI de Morelia Noreste, Olivio López Mujica afirmó que continuará trabajando con los liderazgos y en beneficio de la comunidad en general de Misión de Valle, tal como lo ha hecho en los últimos años.

Y fue precisamente en esta Colonia, en la lechería donde arrancó el 14 de mayo su nueva postulación para volver a ser legislador local. En la misma lechería que gestionó siendo diputado local y que beneficia a 400 familias.

Otros de las diversas gestiones que Olivio López ha realizado por los habitantes de Misión Del Valle son: un comedor comunitario que atiende a 50 familias; la primera etapa de la Avenida La Aldea-Misión del Valle y el terreno para el Jardín de Niños.

Además, el joven político michoacano también ha apadrinado a diversas generaciones del Jardín de Niños y de la Primaria pública; así como apoyado y patrocinado un sin fin de actividades deportivas, culturales, de niños, jóvenes y jefas de familia.

Por tal motivo, entrevistado al respecto, señaló que se siente con la calidad moral de volver a pedirles su voto de confianza a “mis amigos de Misión del Valle y del distrito en general. Soy una persona que sabe honrar su palabra, que cumplo y siempre estoy del lado del ciudadano porque a final de cuentas, su voto manda”, concluyó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Misión del Valle Carlos Quintana
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información