#Morelia Trabajadores Aseguran Que Asustan En Nuevas Oficinas Del IMSS

César Hernández /@CesarHdzNoti

* Trabajadores Aseguran Que Asustan En Nuevas Oficinas Del IMSS

Cientos de leyendas se desarrollan en la mayoría de los edificios históricos de la ciudad de Morelia, se habla de fantasmas, apariciones, cosas extrañas y seres de inframundo.

La mayoría de estos relatos se derivan en los ex conventos, como el del Palacio Federal que se ubica sobre la avenida Madero, donde se encuentran las oficinas de correos, del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y en unas horas la Dirección General del IMSS.

Según algunos trabajadores del INAH, detallan que el lugar fue el Convento de las monjas dominicas y después colegio de las Teresianas durante la época Colonial.

Uno de los empleados del gobierno federal, señaló que se escuchan llantos, pláticas, rezos y en la segunda planta donde se ubicarán las oficinas del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, se escucha a un niño jugando con una pelota.

“Ahí asustan, a la gente que trabajó varias veces los llegaron a espantar, las cosas se movían”, indicó mientras apuntaba a los espacios recientemente remodelados, lugar que antes era la sala de juntas del INAH.

De momento nadie ocupa el despacho, en espera de que el funcionario federal, tome posesión del lugar, después de la inauguración que realizará el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la tarde de este jueves 3 de enero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar